El rapero Drake rompe el molde del Cullinan con versión personalizada

El artista canadiense quiso darle un toque "dark" al SUV de la doble R, que, entre sus particulares, tiene grabadas las palabras "Fuck You" en sus llantas.




Los especialistas en moda y lujo, Chrome Hearts, fueron los encargados de hacer del Rolls-Royce Cullinan del rapero Drake una versión más gótica. Tal y como el excéntrico artista lo solicitó.

Si bien de lejos no parece haber grandes diferencias, lo cierto es que sí las hay. Partiendo el reemplazo de la icónica figurilla del Espíritu del Éxtasis de la marca británica por una triple cruz de Chrome Hearts.

También dispone de unas nuevas llantas cromadas de 24″ con el logo de Chrome Hearts y la expresión “Fuck You” grabada, las cuales están montadas sobre unos neumáticos Pirelli Zero.

Los cambios más destacados están puertas adentro, pues ahí la idea de una versión “oscura” del Cullinan cobra verdadero sentido, con un interior en cuero negro acolchado, que incluye la consola central, el tablero los asientos, los paneles de las puertas y el piso.

El patrón de la tapicería, en tanto, luce cruces góticas, flores de lis y detalles plateados incustrados.

Ah, y por último, el Cullinan de Drake tiene un llavero en cuero único hecho en cuero.

Este especial Rolls-Royce, cuyo proceso de personalización tomó un año, será exhibido en el Instituto de Arte Contemporáneo de Miami.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.