El Suzuki Swift Hybrid listo para iniciar su preventa en el país

Quienes compren una unidad en preventa recibirán de regalo un scooter eléctrico Avanti A250.




Tal como te adelantamos a principios de agosto, cuando se presentó a la prensa especializada, el nuevo Suzuki Swift Hybrid tendrá una preventa de las primeras 20 unidades, las cuales podrán reservarse a partir del próximo lunes.

Concretamente, la preventa comenzará el 13 de septiembre, a partir de las 11:00 hrs. y durará hasta el 16 de septiembre, a las 18:00 hrs. El primer día será exclusivo para clientes Suzuki vigentes y personas preinscritas, y tendrán un stock de 10 unidades.

A partir del 14 de septiembre de 2021 a las 11:00 hrs., se iniciará el proceso de reserva para público general en la página https://www.suzuki.cl/preventa/nuevo-swift-hybrid, donde se dispondrá de 10 unidades adicionales.

Para reservar, los interesados deberán abonar $200.000 en la plataforma dispuesta para estos efectos. El modelo tendrá una única versión disponible con un precio desde $13.090.000 (incluye bonos marca y financiamientos aplicados).

Finalmente, quienes adquieran su Swift Híbrido a través de estas instancias accederán a un scooter eléctrico Avanti A250 de regalo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.