¡Elige el estreno del año en el People’s Choice!

Por séptimo año consecutivo los fanáticos serán los encargados de escoger el mejor lanzamiento del año en Chile y participan por increíbles premios.




La decisión del mejor lanzamiento del año lo eligen los fanáticos. Tal como como viene ocurriendo desde hace ocho años, cuando se abrió la primera votación popular en nuestro sitio MT Online escogiéndose “El Auto de la Década”, los fanáticos serán protagonistas al decidir con su voto el estreno del año en el People’s Choice 2023.

El galardón considera a más de una treintena de modelos que fueron definidos por las propias marcas como sus estrenos más importantes. Y de ese listado los fanáticos escogerán el modelo de su preferencia en el sitio especialmente diseñado para la ocasión (votar acá).

Pero los participantes del People’s Choice 2023 también podrán convertirse en ganadores, puesto que al entregar su voto pasan a ser parte de los concursantes que aspiran a ganar una estadía de dos noches en las termas de Huilo Huilo.

La votación se extenderá hasta el 9 de enero, día en que se conocerá al ganador durante la premiación de Los Mejores 2023, el premio que entrega la prensa especializada del país y que será transmitida por streaming a través de La Tercera y las redes sociales de MT Motores.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.