Entre penumbras, Ford nos adelanta la primera imagen de la F-150 2021

La firma estadounidense descubrirá la decimocuarta generación el próximo 25 de junio.




A días de su presentación oficial, Ford anticipa con un teaser la nueva F-150, cuyo destape marcará el inicio de la decimocuarta generación de la exitosa pick-up full size de la firma estadounidense, que además es el vehículo más vendido de Estados Unidos desde hace más de tres décadas.

El próximo 25 de junio, el velo de la nueva F-150 caerá por completo, mientras tanto el fabricante del óvalo nos adelanta su frontal a través de una oscura imagen, donde solo se pueden distinguir las nuevas ópticas diurnas led, que dibujan una enorme C que se divide en dos.

A nivel mecánico, se filtró que la oferta estará compuesta por tres motores gasolina de 6 cilindros, de 2.7, 3.3 y 3.5 litros, además del V8 gasolina de 5.0 litros habitual y el ya conocido V6 diésel de 3.0 litros. Como gran novedad vamos a encontrar una variante híbrida basada en el bloque V6 gasolina de 3.5 litros.

Ford despejará todas las incógnitas de la nueva Ford F-150 en menos de una semana.

Actualización del 25 de junio de 2020: Para mantener el Nº 1: Ford destapa la nueva camioneta F-150, ahora más preparada que nunca

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.