Este miércoles inicia la 2ª versión de Fidelmov, que se celebrará de manera 100% virtual

La Feria Internacional de e-Movilidad se llevará adelante los días 28 y 29 de octubre, entre las 9 y las 18 horas. Se puede ingresar desde cualquier dispositivo o computador.




Así como en 2019 la Estación Mapocho fue escenario del primer congreso Fidelmov (Feria Internacional de e-Movilidad), este 2020 la actividad se desarrollará de manera completamente remota los días 28 y 29 de octubre, como una forma de evitar el contacto físico en periodo de pandemia. Este evento permitirá comercializar y difundir las últimas novedades y tendencias de todo el ecosistema de electromovilidad en Chile, mostrando las innovaciones y entregando contenidos y desarrollo tecnológicos profesionales a sus participantes.

Para acceder a la segunda edición de la feria organizada por Fundación Recyclápolis, basta con registrarse en este link. Se podrá participar a través de un computador, celular o tablet, desde cualquier parte del mundo. Entre los expositores y personalidades que participarán del evento se cuentan a Alberto Longo, cofundador de la Fórmula E; Thoralf Knote, jefe del departamento de Sistemas de Infraestructura y Transportes del Instituto Fraunhofer de Dresden; el ministro de Energía, Juan Carlos Jobet; la ministra del Medio Ambiente, Carolina Schmidt; y el director ejecutivo de la Agencia de Sostenibilidad Energética, Ignacio Santelices.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.