¡Este sí que es record! Compró una Kia Carnival y la chocó en el mismo concesionario

El lamentable hecho ocurrió hace algunos días en India. La van surcoreana se dio contra un muro e incluso se le activaron los airbags.




Varias veces habrás leído de compradores que, tal vez superados por la emoción o simplemente por mala fortuna, chocaron su auto el mismo día que lo compraron. Como le ocurrió al dueño de un Chevrolet Corvette en abril pasado. Pero, con toda seguridad ninguno de esos desafortunados conductores superará a quien en India fue a comprar una Kia Carnival y la chocó -literalmente- en el primer muro que se le cruzó.

Tan particular resultó este hecho, que el video en YouTube acumula casi cinco millones de visitas a pocos días de que fuera publicado. En el registro se ve que todo era alegría en la familia de este desafortunado hombre y que, incluso, sus parientes grababan videos para la posteridad. Una que, sin duda, se verá empañada por las reparaciones a las que deberá someter su cero km.

Aunque el video no lo señala, todo apunta a que el conductor -entendiblemente no familiarizado con el vehículo- confundió el acelerador con el freno y ya todos saben que ese error en un vehículo automático puede terminar muy mal, muy mal...

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.