Este Toyota GR Yaris pone a volar a un impaciente Land Rover Discovery Sport

El aparatoso siniestro, que acabó con el volcamiento del 4x4 inglés, ocurrió en una rotonda del Reino Unido.




Desde su irrupción hace dos años, el Toyota GR Yaris ha hecho gala de un gran carácter en todos los escenarios. Ahora, el hatchback japonés de tracción integral también da cuenta de su rudeza (y dureza) en un curioso accidentado registrado por una dashcam en una rotonda en Reino Unido. Resulta que al GR Yaris lo sucedía de cerca el impaciente conductor de un Land Rover Discovery Sport. ¿Cómo terminó la historia?

A juzgar por las imágenes, el aparatoso siniestro se desencadena cuando el GR Yaris entra en la rotonda y debe detenerse por un taco. El Discovery Sport, que viene por el mismo carril, intenta una maniobra de cambio de vía, pero el conductor pierde toda noción de tiempo y espacio, haciendo contacto con el Toyota con la parte frontal izquierda.

Aunque el Toyota GR Yaris parece no presentar mayores daños, lo cierto es que se aprecia que la la carrocería se recostó sobre la rueda trasera derecha, de modo que además de reparar su vehículo, el dueño del Land Rover también tendrá que preocuparse de pagar los gastos del tres puertas nipón.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.