Ford anuncia la llegada de un nuevo SUV inspirado en el Mustang

Mustang inspired SUV sketch 18.11.19

El familiar que toma mucho de la silueta del muscle Mustang, se convierte en el primer eléctrico de Ford hecho desde cero como tal.




Ford ya lo había anticipado. Ahora se volcaría de lleno en los vehículos familiares y en las camionetas, una estrategia que viene afinando hace ya bastante tiempo, con una reducción de plataformas modulares, y que ahora se encuentra en plena implementación. Un nueva muestra de ello es el anuncio que ha hecho el gigante americano hace unas horas, en el que informa del lanzamiento en noviembre de un nuevo familiar eléctrico, que -como hizo Chevrolet con el Blazer, que tomó de modelo el Camaro- tendrá como inspiración, en el caso de Ford, a su distinguido ponycar Mustang.

El nuevo SUV ecológico se destapará el 18 de noviembre en la previa del Salón de Los Ángeles. Por ahora el ‘Mustang familiar’ no tiene nombre, aunque medios europeos especulan que sería Mach-E. Cuando debute, se tratará del primer Ford diseñado desde cero como un auto libre de emisiones, con una plataforma hecha a la medida que permitirá varias propulsiones y tracciones integral y simple.

El próximo familiar Ford llegaría con una autonomía de aproximados 600 kilómetros.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.