Fórmula 1: ¿A qué hora y dónde ver el Gran Premio de Hungría?

(Photo by FERENC ISZA / AFP)

El circuito de Hungaroring, en Budapest, será escenario del reencuentro en pista de Max Verstappen y Lewis Hamilton, tras el polémico incidente entre ambos en Gran Bretaña. Estos son los horarios para seguir la carrera desde Chile.




Este fin de semana se disputará el Gran Premio de Hungría, la undécima fecha de la temporada 2021 de Fórmula 1. La carrera en el circuito de Hungaroring, en las cercanías de Budapest, será la primera prueba en que vuelvan a largar Max Verstappen, líder del campeonato con 185 puntos, y Lewis Hamilton, su escolta (177 unidades), luego de que protagonizaran un polémico incidente en la décima fecha de Gran Bretaña, que acabó con el neerlandés estrellándose a alta velocidad y con el inglés sancionado con un pit stop de 10 segundos.

REUTERS/Florion Goga

El de este domingo será el 37º Gran Premio de Hungría que se corre de manera consecutiva. Precisamente Hamilton es el piloto más ganador del trazado, con ocho victorias, por delante de las cuatro que consiguió el alemán Michael Schumacher. En cuanto a equipos, el más laureado de Hungaroring es Mclaren, que se ha hecho de 11 victorias, cuatro por delante de las que tienen los también ingleses de Williams y los italianos de Ferrari.

(AP Photo/Darko Bandic)

Más allá de lo que ocurra entre Mercedes y Red Bull, el Gran Premio de Hungría asoma a priori como prometedor para Ferrari, puesto que el circuito de 4.381 metros es uno de los más trabados de todo el calendario, solo superado por Monte Carlo. En Mónaco los italianos hicieron la pole de mano de Charles Leclerc y Carlos Sainz fue segundos. Asimismo, en la carrera de Gran Bretaña recién pasada, el monegasco cruzó la meta en segunda posición.

A qué hora y donde ver la acción

Sábado 31 de julio:

Entrenamientos libres:

  • 6.00 horas de Santiago / 7.00 horas de Magallanes

Clasificación:

  • 9.00 horas de Santiago / 10.00 horas de Magallanes

Domingo 1 de agosto:

Carrera:

  • 9.00 horas de Santiago / 10.00 horas de Magallanes

Las jornada de sábado se podrán seguir en vivo por ESPN, Fox Sports 1 y F1 TV. La carrera en vivo del domingo estará disponible a través de Fox Sports 1 y de la suscripción a la plataforma streaming F1 TV.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.