El nuevo SUV de lujo del Grupo Hyundai también es protagonista en la final de la NFL

NFL 2

Este domingo a las 20.30 horas se disputará la gran final de la NFL. El Super Bowl ya tiene a Porsche y ahora a Genesis como invitados estelares.




Este martes ya te dimos cuenta de la apuesta de Porsche para la gran final de NFL que se disputa este domingo. La firma de Stuttgart pondrá en escena en los cortes del Super Bowl a su flamante deportivo eléctrico Taycan, con una producción de estilo hollywoodense que no deja a nadie indiferente. Pero los creativos de Porsche no serán los únicos del rubro motor que concurran a los cotizados espacios publicitarios del 54° Súper Tazón. Ahora Genesis, la marca de lujo del Grupo Hyundai, dio un adelanto de su aparición de este fin de semana.

La firma surcoreana pagó para promocionar su flamante GV80, del que te habíamos contado hace unos días, que se constituye en su primer vehículo familiar de tipo premium. El SUV apunta a competir con marcas como Acura, Infiniti, Lexus y otras tradicionales estadounidenses como Cadillac y Lincoln.

Como puedes ver abajo, en el spot para la clausura de la NFL es protagonizado por el cantante John Legend y su esposa Chrissy Teigen y en él se hace una especie de parodia al “viejo lujo” encarnado por un hombre con un terno chillón, una mujer que piensa que nadie sabe de sus cirugías estéticas u otra que hace un viaje por Asia y repentinamente se cree espiritual... Genesis dice que todo eso ya no va, y que es momento de darle la bienvenida al “lujo joven”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.