Haval anuncia la preventa del Jolion Híbrido

Durante esta jornada estará disponible en su sitio web




Luego del exitoso lanzamiento del nuevo Haval H6 GT, la firma china especialista en SUV del Grupo Great Wall Motors sigue diversificando su oferta en el país y anunció el inicio de la preventa del nuevo Jolion Híbrido.

Esta variante hizo su estreno en el país en 2021 y ahora llega renovado. Eso si, conserva su buena motorización con un motor a combustión de cuatro cilindros y otro eléctrico que entrega una potencia de 248 Hp en total y se asocia a una transmisión DHT que se encarga de traspasar la potencia al eje delantero.

Con esta configuración, el nuevo Haval Jolion Híbrido ofrece un consumo urbano de hasta 37 km/l y de hasta 16,7 km/l en carretera, según las cifras del 3CV.

“Con el New Haval Jolion Híbrido damos un nuevo paso hacia la electrificación de nuestra gama, con un modelo de probada calidad y altísimo nivel de seguridad, que ahora le agrega a esos atributos una motorización muy eficiente que le permite ofrecer un consumo urbano de hasta 37 km/l”, señaló Fernando Maldonado, gerente Haval Chile.

Dentro de su equipamiento incorpora un completo equipamiento tales como asistencias avanzadas a la conducción y un sistema de infoentretenimiento de última generación, entre otros.

La preventa estará limitada a sólo 20 unidades. Los interesados en adquirir uno de estos ejemplares, deben hacerlo a través del sitio de la marca los que tendrán un precio de lanzamiento de $20.990.000 para la versión 2WD Elite y de $23.490.000 para la 2WD Deluxe (valores incluyen financiamiento).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.