Kia Morning suma una versión full conectada

La versión del citycar destaca por una pantalla táctil de siete pulgadas.




Kia anunció un upgrade para el Morning en Chile. La firma coreana, que el año pasado había presentado la nueva generación de su exitoso citycar (ver nota), agregó a su line-up la versión Morning C, que se distingue por una mayor tecnología y versatilidad, lo que brinda más comodidad y seguridad al viajar.

La gran diferencia pasa por la incorporación de una radio con pantalla touch LCD de 7″, equipo que tiene la capacidad de conectarse a smartphone mediante los sistemas Apple Carplay o Android Auto, consiguiendo una mayor interconectividad mediante bluetooth y los controles de audio al volante puesto que se proyecta la interfaz en la radio del auto. El sistema permite dar órdenes al teléfono mediante control de voz, lo que deriva en una conducción más segura. También incorpora cámara de retroceso con líneas guías que se adaptan al ángulo del volante para hacer más fácil la tarea de estacionarse.

“El nuevo Kia Morning C, es el resultado de escuchar lo que los consumidores buscan en cuanto equipamiento, de modo que con este nuevo upgrade del modelo lo que hace es ofrecer un equilibrio perfecto entre Confort, Conectividad, Comunicación, Conveniencia y un sistema de sonido de alta fidelidad. Elementos esenciales que permiten a los conductores amantes del Morning una extraordinaria experiencia de manejo”. explica Horacio Meléndez, Gerente de Marketing de Kia Chile.

En cuanto a motorizaciones, no existen variaciones, o sea, se mantiene con el bloque 1.2 litros que desarrolla 83 caballos de fuerza.

Respecto de los precios, el nuevo Kia Morning C irá desde los $ 7.890.000 (1.2 litros MT) a los $ 9.490.000 (1.2 litros GT Line).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.