La Fórmula E publica calendario para la temporada 2024-25

Fórmula E
26.01.2019. FORMULA E, CARRERA DE AUTOS ELECTRICOS REALIZADA EN EL PARQUE O´HIGGINS

La undécima temporada tendrá 11 locaciones distintas, seis con fechas dobles. Partirá en diciembre en Sao Paulo, Brasil.




El mismo día en que la Fórmula 1 esté bajando el telón, la Fórmula E estará inaugurando su undécima temporada, la cual, según se confirma hoy, tendrá novedades en su calendario. Así, por ejemplo, se anuncia el regreso de Miami y Yakarta a la categoría de monoplazas eléctricos.

La temporada 2024-2025 se disputará en 11 países, en seis de ellos, habrá citas dobles, es decir, dos carreras el mismo fin de semana. Nos referimos a Diriyah, Mónaco (por primera vez, con fecha doble), Tokio, Shanghai, Berlín, y Londres.

El orden de visita también ha sido modificado. Todo empezará en el circuito urbano de Sao Paulo el primer fin de semana de diciembre, dejando tanto a Mexico como Diriyah en segunda y tercera posición, respectivamente. Por su parte, Londres se mantendrá como sede del gran final del campeonato.

En el caso de Miami, no será en el circuito urbano en el que se corrió en 2015, ni en el de la Fórmula 1, sino que será en el Homestead-Miami Speedway, hogar de diversas carreras de IMSA, y Nascar, en Estados Unidos.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.