¡Lexus arremete con su primera nave que veremos en Hombres de Negro!

Lexus_Jet_MIB_HERO_1DD6FAD33DE22F1AEA5BB0AA7A8A5ED0161DC669

El modelo en el fondo es un Lexus RC F sport coupé que se transforma con solo pulsar un botón. Hombres de Negro: Internacional se estrena este 14 de junio en EE.UU.




Lexus, la firma de lujo del Grupo Toyota, sorprendió este martes presentando mundialmente el jet QZ 618 Galactic Enforcer, la primera aeronave que produce en su historia. De acuerdo con el comunicado de la marca japonesa, "actualmente este vehículo está solamente disponible para los agentes de Hombres de Negro, y es impulsada por tecnologías híbridas". El informe agrega que este modelo nace del Lexus RC F sport coupé y que aparece solo con presionar un botón.

Hombres de negro

"El jet de Lexus refleja el futuro de la marca, en un futuro muy, muy, muy distante", dijo Lisa Materazzo, vicepresidente de marketing de los japoneses. "Con la más avanzada tecnología, rendimiento y estilo sofisticado, esta creación es única en su especie".

Lexus, auto oficial de Hombres de Negro

Hombres de negro

Así como el Agente 007 nos tiene habituados a sus apariciones en sus lujosos autos de Aston Martin, Lexus es la marca oficial de Hombres de Negro (Men in Black) y así queda de manifiesto en los últimos trailers.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.