Lo nuevo de Tesla viene en botella

La firma de Elon Musk presentó un mezcal de 450 dólares.




De cuando en cuando, Tesla se atreve con productos que no tienen nada que ver con el rubro automotriz. Como cuando creó un perfume llamado “Cabello Quemado˝ o la vez que lanzó una cerveza, con un precio para nada barato.

Pues bien, ahora la firma de Elon Musk acaba de lanzar un nuevo brebaje. Se trata de Mezcal, su propia versión de la característica bebida mexicana, la cual ya está disponible en Estados Unidos, con un precio por botella -750 cc- de 450 dólares ($414 mil aprox).

El Mezcal de Tesla es una bebida fuerte, con un 43% de alcohol. De su proceso de creación la firma dice que sigue un “proceso de destilación en alambique combinando intuitivamente los distintos sabores de los agaves nativos Espadín y Bicuishe”.

De acuerdo con la compañía estadounidense, esta bebida es “delicada y especiada, con un profundo aroma cítrico y de manzana verde que da paso a suaves notas herbáceas con un delicado ahumado que perdura en la lengua”. Asimismo cuenta con “notas de nardo, jazmín y manzanilla que se suavizan en una sensación en boca equilibrada y aterciopelada”.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.