MSO le da un toque aún más único al McLaren 600 LT Spider

McLaren 600 LT Spider by MSO

McLaren extiende una invitación a sus clientes a tener un auto único a través de la extensa personalización que ofrece MSO.




Siguen llegando las novedades antes del Salón de Ginebra, esta vez es el turno de McLaren y el 600 LT Spider. Este biplaza que fue presentado recientemente, ya recibe el tratamiento de McLaren Special Operations (MSO), división encargada de dar a los autos un toque aún más especial.

McLaren 600 LT Spider by MSO

Con esta creación, McLaren extiende una invitación a sus clientes a no solo poseer una bestia que ruge a través de sus dos intimidantes salidas de escape ubicadas por encima del motor, sino que también un auto único a través de la extensa personalización que ofrece MSO.

"Casi la mitad de los compradores del 600 LT Coupé se han beneficiado de los servicios de MSO, por lo que tiene mucho sentido personalizar nuestro propio 600 LT Spider para celebrar su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra. Pocos autos merecen la personalización MSO más que un McLaren Longtail y podemos ayudar a nuestros clientes a realizar sus propias visiones con un auto de su propia fabricación", señaló el Director General de Operaciones Especiales de Mclaren, Ansar Ali.

McLaren 600 LT Spider by MSO

El 600 LT por MSO mantiene la mecánica intacta, por lo que detrás de los asientos se encuentra el mismo V8 twin turbo de 3.8 litros que desarrolla los 600 Hp que indican su nombre. Con esta potencia, al deportivo le bastan solo 2,9 segundos para alcanzar los 100 km/h y una velocidad máxima de 324 km/h con el techo sobre las cabezas.

McLaren 600 LT Spider by MSO

Los cambios están en pequeños detalles que le otorgan al McLaren un carácter único. La carrocería esta pintada en Dove Grey con toques del llamativo verde Napier Green a lo largo del auto, uno de los colores originales de uno de sus antecesores, el 675 LT.

Además, cuenta con el conjunto completo de opciones en fibra de carbono, que incluye las aperturas sobre el tapabarros, uno de los opcionales más populares para el 600 LT.

McLaren 600 LT Spider by MSO

Por dentro, MSO se encargó del bordado del reposacabezas de los asientos de carrera de fibra de carbono -originalmente desarrollados para el Senna- con el nombre del modelo, y techo y volante forrados en alcántara. También se puede encontrar insertos de fibra de carbono en las puertas y en el túnel de transmisión.

El 600 LT Spider por MSO se podrá ver a partir del 7 de marzo en Ginebra y al igual que otros miembros de la familia Longtail tendrá una producción limitada.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.