Mitsubishi complementa el ASX con nueva versión AT 4X4

Mitsubishi

El modelo de origen 100% japonés ya se encuentra a la venta en el país con un motor 2.0 de transmisión automática y a un precio de lanzamiento de $ 12.490.000.




Mitsubishi Motors Chile lanzó en el mercado nacional una nueva versión 4x4 de su SUV Compacto ASX (Active Sport Crossover), con un motor bencinero 2.0, capaz de desarrollar 148 caballos de potencia y 197 Nm, asociado a una transmisión automática CVT con un precio de lanzamiento de $ 12.490.000.

Mitsubishi

El modelo, que a mediados de 2018 fue presentado en Chile en su versión 4x2 1.6, busca fortalecer el posicionamiento de la marca entre los SUV compactos. "Con esta nueva versión del ASX, buscamos potenciar este versátil producto para el día a día, y que permite vivir nuevas aventuras fuera de la ciudad gracias a su tracción 4x4. La versión ofrece más motor, mejor equipamiento y seguridad a un precio muy conveniente bajo el sello de calidad de nuestra marca", señaló Gustavo Torrens, gerente general de Mitsubishi Motors.

Mitsubishi

En cuanto a equipamiento, el ASX 2.0 incorpora Apple CarPlay y Android Auto con cámara de retroceso, radio touch, calefactor en asientos delanteros y volante en cuero ecológico, detalles que se agregan al resto del equipamiento como aire acondicionado, keyless enter (encendido sin llave), cierre centralizado con mando a distancia, comando de manos libres y control de audio al volante, apagado automático de luces, entre otros.

Respecto al exterior del vehículo, la nueva versión mantiene estética y diseño con figuras cromadas y de líneas definidas que le dan un estilo elegante, además de las barras de techo, espejos laterales eléctricos, luces LED de día, neblineros, vidrios traseros tinteados y llantas de aleación de 17 pulgadas con un nuevo diseño.

En materia de seguridad, el modelo cuenta frenos ABS con EBD, además de control de estabilidad y tracción que entrega una mejor experiencia de manejo que permiten facilitar las maniobras del conductor. El vehículo tiene capacidad para cinco pasajeros con un largo total de 4.355 mm, ancho 1.810 mm y alto 1.630 mm, dimensiones que entregan una sensación de confort superior frente a otros SUV compactos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.