Mitsubishi Outlander PHEV se exhibe antes de su llegada en 2024

La marca nipona mostró el todoterreno enchufable que tendría un precio no inferior a los 45 millones.




Mitsubishi puso su bandera en Experiencia E, la feria de electromovilidad que se desarrollará en Espacio Riesco hasta el próximo domingo 15 de octubre.

La firma japonesa develó a manera de exhibición el Outlander PHEV, todoterreno que desde que salió al mercado en 2013, se ha convertido en el SUV híbrido-enchufable más vendido de la historia en todo el mundo, según precisa la compañía representada por Astara.

La nueva versión de este modelo se espera que haga su arribo a suelo nacional durante el segundo semestre de 2024 y su precio no sería inferior a los $ 45 millones.

Sobre este modelo, el gerente general de Mitsubishi Motors Chile, Hugo Castro, señaló que “estamos trabajando intensamente en ofrecer a nuestros clientes nuevas tecnologías eficientes y amigables con el medio ambiente, que complementen nuestro portafolio actual. Estamos trabajando con la fábrica en portafolio completo, que abrirá las puertas a emocionantes alternativas de movilidad para nuestros clientes en el futuro”.

Respecto de las características del Mitsubishi Outlander PHEV, dispone de un motor bencinero de 2.4 litros (131 Hp) que trabaja en conjunto con dos motores eléctricos (114 y 131 Hp), instalados uno en cada eje, lo que le permite ser uno de los pocos 4x4 con esta tecnología híbrida enchufable.

La potencia total combinada de este modelo es de 248 Hp y como característica, es capaz de recorrer 60 km en modo 100% eléctrico.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.