Nicole es la nueva embajadora de Subaru Impreza

La artista nacional que empezará una gira para celebrar 30 años del disco Esperando Nada firmó alianza con la marca japonesa y se moverá en el tradicional vehículo.




Nicole, la reconocida artista chilena que ha hecho noticia en los últimos días por una gira donde celebrará 30 años del disco Esperando Nada, se ha convertido en la nueva embajadora del renovado Subaru Impreza.

Según la marca nipona, Nicole representa la figura ideal para ejemplificar el espíritu de la generación i de usuarios del nuevo Impreza. Un auto que al igual que la artista, es innovador, independiente e influyente, con quien además comparte más de 30 años de éxito internacional.

Su energía, pasión por la vida y espíritu aventurero se alinean perfectamente con la historia de la marca, que ofrece un rendimiento excepcional, diseños que no pasan desapercibidos y una experiencia de conducción emocionante.

“Estamos muy orgullosos de tener a Nicole como embajadora de Subaru”, afirma Alejandra Marfán, marketing manager de Subaru Chile, agregando que “su talento, carisma y conexión con el público la convierten en la persona ideal para representar a nuestra marca y sus valores. Estamos seguros de que esta alianza será un gran éxito y que podremos acompañar a Nicole en todas sus travesías por rutas nacionales”.

Nicole, por su parte, se mostró entusiasmada con la nueva alianza. “Me encanta el Impreza, es un auto ágil, rápido y muy seguro, moderno, cómodo, amplio donde también puedo dejar mis instrumentos, siempre llego a tiempo y segura, lo cual me tiene muy contenta”, expresó la cantante.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.