Nissan presenta en Argentina una exclusiva versión de la veterana Navara

Se trata de la variante X- GEAR+, que innova con un equipamiento tope de línea y que está impulsada por el motor biturbo diésel de 2.3 litros. ¿Su precio? Tan atrevido como su look...




Al público le gustan las camionetas, y aquí se escribe de camionetas. Y es que, claro, si bien esta vez se trata de una propuesta de Nissan Argentina que nunca llegará a Chile, de todos modos vale la pena mirar la nueva atrevida versión disponible al otro lado de la cordillera. Se trata de la versión Nissan Frontier X-GEAR+ (allá se llama Frontier), una variante verdaderamente full equipo y con toques exclusivos para diferenciarse.

En la práctica, el modelo se comercializará en un número limitado de 250 unidades y fue obra del Nissan Design of Latin America, el centro de diseño exclusivo de Nissan para la región. En el exterior destacan detalles como la característica barra X-GEAR+, los estribos laterales y las barras de techo en color negro, que hacen juego con llantas de aleación 18″. A su vez, la pick-up X-GEAR+ incluye un frente en color negro y molduras laterales distintivas.

El nuevo modelo de Nissan además con un equipamiento de tope gama, que incluye techo panorámico de apertura eléctrica, climatizador automático bizona, asientos en cuero, calefacción de butacas delanteras y que, en el caso del conductor, es además con ajuste eléctrico.

En cuanto a tecnología de a bordo, la nueva edición limitada X-GEAR+, ofrece el sistema de audio con pantalla táctil de 8″ con conectividad con Android Auto y Apple CarPlay, conexión vía Bluetooth y USB, tecnología inteligente I-Key con ingreso sin llave y botón de arranque, y monitor de visión periférica con cuatro cámaras.

La X-GEAR+ está equipada con el potente motor 2.3 litros biturbo de 190 caballos, que se combina con una caja automática de siete velocidades y tracción en las cuatro ruedas (es la misma combinación del restyling de la Navara que se comercializa en Chile, que es de origen mexicano). Estará en tres colores: gris cuarzo, negro perlado y blanco hielo.

Nissan de Argentina comercializa esta versión por un valor de 6.655.000 pesos argentinos, vale decir, unos $ 53,5 millones al cambio actual.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.