No iba a ser menos: la filial brasileña de Jeep anuncia un nuevo SUV de siete plazas y motor turbo

Imagen de Motor1.

La integrante del Grupo FCA dice que ya inició el desarrollo de su nuevo modelo regional, que llega a las calles sobre el segundo semestre de 2021. Solo habrá bloques turboasistidos.




Ante la creciente tendencia regional de los SUV con motores turbo (ejemplos ya hay varios: Chevrolet Tracker, Volkswagen T-Cross, VW Nivus y el próximo Taos), Jeep acaba de anunciar que también entrará en la disputa de vehículos familiares de motor con asistencias. La firma de FCA, comunicó sus avanzados planes para poner en la calle en 2021 un nuevo integrante de siete asientos. Vendrá para rivalizar precisamente con el Volkswagen Tiguan (es mexicano) en configuración de tres filas.

También producido en Brasil.

El comunicado establece que el próximo familiar de Jeep se producirá en Goiana, el mismo complejo que ensambla el Renegade y el Compass. “Equipado exclusivamente con motores turbo y con muchas novedades, el modelo para siete ocupantes será el mayor, el más premium y el más sofisticado producido localmente”, se señala. Igualmente, se explica que el SUV del segmento D será exportado a “otros países latinoamericanos”. ¿Lanzamiento? Segunda mitad de 2021.

Não temos dúvida de que será mais um sucesso da marca”, dijo Alexandre Aquino, gerente senior de Jeep para América Latina. Habrá que esperar por más novedades, entre ellas la principal: su nombre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.