Porsche 911 GT3 RS: todo listo para su presentación

Se aproxima su lanzamiento oficial y será el hermano mayor del Porsche 911 GT3.




Porsche anunció que el próximo 17 de agosto será el estreno mundial del nuevo 911 GT3 RS, el nuevo tope de línea del 911 en términos de rendimiento y sin dudas promete ser el vehículo de carreras de alto rendimiento de la firma de Stuttgart.

Andreas Preuninger, director GT Model Line señaló que “El nuevo 911 GT3 RS está aún más optimizado para uso en pista que sus predecesores. El motor bóxer de seis cilindros, cuatro litros, increíblemente receptivo y de altas revoluciones con aproximadamente 500 hp ha demostrado ser ideal para usar en días de pista y eventos deportivos de clubes”.

Este nuevo Porsche 911 GT3 RS es un deportivo que se inspiró en los exitosos autos de carrera tales como el 911 RSR y el 911 GT3 R. Es por esta razón que su objetivo fue enfocarse en las áreas de aerodinámica y chasis según afirmó el propio Preuninger, para así transformarlo en un deportivo superpoderoso.

Solo queda esperar a la fecha pues desde la marca no han señalado más detalles técnicos generando un total misterio sobre cómo será este nuevo superdeportivo de Porsche.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

El estrés puede generar efectos negativos en el organismo como envejecimiento prematuro y enfermedades crónicas, fomentando una mala calidad de vida.