Rival para la F-150 Lightning: Chevrolet revelará la Silverado eléctrica en enero, en el CES de Las Vegas

El miércoles 5 de enero es el día pactado por la marca del corbatín para uno de sus mayores estrenos del último tiempo.




A meses de que se conociera que General Motors comenzaría a ensamblar la Chevrolet Silverado EV a fines de 2021 y que la pick-up vendría con un eje trasero direccional, para moverse con mayor soltura en espacios reducidos, el grupo estadounidense confirmó que la esperada camioneta eléctrica debutará oficialmente el próximo 5 de enero en el marco del Consumer Electronic Show, el conocido CES de Las Vegas.

Chevrolet también confirmó que la Silverado eléctrica de serie llevará un techo de vidrio, de modo que tendrá una gran luminosidad interior, mejorando la comodidad de sus ocupantes de la primera y la segunda fila. Se trata de la primera vez que GM emplea esta tecnología en una camioneta de tamaño completo.

La Chevy Silverado EV contaría con una autonomía superior a las 400 millas, o sea, más de 640 km. Asimismo, aspira a ser la gran rival de la ya presentada Ford F-150 Lightning.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

"Respetando su condición, usted no puede exigir su derecho a abortar porque jamás podrá abortar y tampoco puede exigir su derecho a menstruar” le dijo el diputado a la parlamentaria de Comunes.