Skoda crea app para padres que hacen de Uber: Ahora los niños tendrán que 'pagar'

skoda

Skoda del Reino Unido lanzó Skoda Parent Taxi App, una aplicación que envía recibo a los hijos por cada trayecto que hacen sus padres para trasladarlos.




Skoda pensó en aquellos padres que trasladan de un lugar a otro a sus hijos adolescentes y que no reciben nada a cambio. "¿Si un taxi o un Uber cobran, por qué no habrían de hacerlo los padres?", parecen haberse preguntado en la marca checa. En efecto, una encuesta de elaboración propia de Skoda da cuentas de que el 66% de los papás en el Reino Unido se ha sentido así en alguna ocasión. Por ello, la filial inglesa acaba de presentar Skoda Parent Taxi App (ver en la web), una especie de taxímetro muy especial. Pero, ¿cómo funciona?

skoda

La aplicación disponible en las tiendas británicas de Google Play, de Android, y App Store, de Apple, es similar a Uber, Easy Taxi o Cabify. Una vez terminada cada ruta, la app envía una especie de recibo al hijo, quien tendrá que pagar con labores domésticas.

Skoda lo muestra con números

skoda

De acuerdo con el estudio de Skoda, los padres de Gran Bretaña conducen en promedio 2.652 kilómetros anuales llevando a sus hijos a diferentes puntos. Si ello se llevara a una tarifa de un taxi de Londres, entonces el monto de la boleta ascendería a 14 mil euros (casi $ 11 millones).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.