Spoiler de adrenalina: Hyundai revela las primeras imágenes del atrevido Elantra N

El sedán más desenfadado de la firma surcoreana vendrá a despeinar el segmento con su bloque turbo 2.0 litros que ronda los 300 caballos.




Hyundai publicó este martes las primeras fotografías del próximo Elantra N, un nuevo paso en su línea deportiva, que sigue al SUV Kona N que los surcoreanos develaron a fines de abril.

“El Elantra es un sedán de alta performance que revela el lado más deportivo de nuestro excepcional Elantra, que se adentra en mejoras firmadas por la submarca N”, dijo Till Wartenberg, vicepresidente de N Brand y de la subdivisión Motorsport. “Lo diseñamos para que sea un probado deportivo, con capacidades realmente dinámicas y un estilo que que emociona a los entusiastas del rendimiento. No puedo esperar por revelar el Elantra N, que se sumara a la linajuda familia deportiva de Hyundai”, agregó.

De acuerdo con medios norteamericanos bien entendidos en la materia, el Hyundai Elantra N -que se ubica por encima del Elantra N Line de motor 1.6 turbo, presentado en agosto pasado- llevará el motor 2.0 litros turbo que desarrolla 280 caballos y 392 Nm. La tracción delantera es estándar y va asociada a cajas manual de seis velocidades o automática doble embrague (DCT) de ocho marchas.

Hyundai declara que dará a conocer más detalles del deportivo Elantra N en las próximas semanas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.