Subaru Evoltis: el SUV con tres filas de asientos empieza su preventa en Chile

El nuevo modelo tendrá un precio desde $ 37.990.000 y tomará el espacio libre que dejó la salida del Tribeca




A fines del año pasado, Katsuyuki Mizuma, vicepresidente de Subaru, visitó nuestro país. En la ocasión, nos indicó de los desafíos de la marca y adelantó algunas novedades, entre las que se encontraba el arribo del nuevo Ascent, el SUV que tomará la posta del Tribeca. Pues bien, a casi nueve meses de esa entrevista, se cumple la palabra del ejecutivo con el inicio de la preventa del Evoltis, nombre con el que se comercializará en Chile el utilitario con tres filas de asientos.

La llegada del Evoltis había sido anunciada hace un par de días en las redes sociales de la marca, sin embargo, faltaba por conocer la información completa, lo que ahora ya estamos en condiciones de comentar.

Según precisó Subaru Chile, la preventa del vehículo que completará la actual línea de crossover de los japoneses se iniciará mañana viernes 28 de agosto. El lanzamiento oficial se estima para octubre

Cabe señalar que el nuevo Evoltis está construido sobre la nueva Plataforma Global Subaru y se mueve gracias al nuevo motor Subaru Boxer 2.4L DIT que desarrolla 260 caballos de fuerza.

La preventa de Evoltis estará disponible en dos versiones y durante el periodo de preventa los precios serán de $37.990.000 para la variante Limited y de $39.990.000 para la alternativa Touring. Ambos cuentan con el sistema de prevención de accidentes EyeSight, Symmetrical All Wheel Drive, X-Mode y un completo equipamiento para la familia.

Para los interesados, en el sitio evoltis.subaru.cl (que se activa el 28 de agosto) se podrán más detalles del modelo, plataforma que también servirá para generar las cotizaciones y reservas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.