¡La Toyota Hilux GR Sport ya está en los concesionarios nacionales!

2814915

La GR Sport monta el bloque más generoso de la gama, es decir, un motor turbodiésel de cuatro cilindros que desarrolla 174 caballos y 450 Nm de torque. ¿Su precio? $ 32.990.000.




En medio de la vorágine del WRC en Concepción, Toyota Chile aprovechó para destapar una nueva integrante de la Hilux, la segunda camioneta más vendida en Chile en lo que va de año. Se trata de la variante GR Sport, una pick-up de edición limitada que incluye algunas mejoras y que rescata el espíritu de la división GAZOO Racing. Lleva el número de partida inserto en la consola.

Hilux GR Sport, rasgos deportivos a la conocida pick-up

Esta unidad está impulsada por el motor más poderoso de la gama Hilux. Hablamos de un bloque turbodiésel de 2.8 litros que entrega 174 caballos y 450 Nm de torque a las 3.400, caudal que va a ambos ejes mediante una caja automática de seis marchas.

En el apartado de seguridad, la oferta es completa: integra siete airbags (doble frontal, de cortina y laterales, más de rodilla para el conductor), control de tracción, control de estabilidad convencional y de remolque.

Con los colores del equipo

Tal como por fuera -donde destacan los tonos negros y rojos en el capó, neblineros y parachoques- en el interior los detalles no escasean: el tablero lleva una vistosa línea roja que recorre transversalmente el ancho del habitáculo, mientras que las siglas GR se ubican en el botón de encendido y en los apoyacabezas donde aparecen bordadas. En la consola central va el número al que corresponde la unidad (solo se fabricaron 1.300 Hilux GR Sport). Las llantas, en tanto, son también en tono oscuro y de 17 pulgadas de diámetro.

La Hilux GR Sport no se queda en meros detalles estéticos, pues los ingenieros trabajaron en la suspensión, de forma que la pick-up fabricada en Argentina ofrece una optimizada maniobrabilidad y confort.

Su precio es de $ 32.990.000.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.