Volkswagen invita a recorrer el que iba a ser su stand en el Salón de Ginebra

A falta de recorridos presenciales por los cancelados autoshows mundiales, la firma alemana aprovecha la tecnología para darnos un recorrido por el que sería su stand en el Salón de Ginebra.




La pandemia del Covid-19 ha hecho que se cancelen multitud de espectáculos masivos, sin contar con ferias y muestras de todo tipo.

En el mundo de los autos uno de los primeros en caer fue el Salón de Ginebra, seguido de los igualmente relevantes salones de Detroit (que se realizaría por primera vez en verano), e incluso el de París, que se celebraría a inicios del otoño europeo.

La de Ginebra suele ser una muestra rica en conceptuales y presentaciones de todo tipo, las que este año se realizaron de manera digital, a través de videoconferencias.

Entre las presentaciones de este año se contaría la de Volkswagen, que de todas maneras mostró sus novedades, pero que se negó a perder el esfuerzo realizado en montar su stand, por lo que ahora ofrecen una visita virtual al mismo.

Con una vista en 360º, quienes deseen revisar la muestra de la firma alemana, podrán ver la mayoría de las novedades, con un recorrido colorido y atractivo, coronado por la pieza principal de la muestra, el Golf 8, acompañado de los nuevos Golf GTD, GTI y GTE (híbrido enchufable).

En el recorrido también es posible apreciar los modelos eléctricos de la marca, denominados ID, junto con el ID.3 y el e-Up!. Espacio aparte tienen los SUV con el Touareg R y el T-Cross R.

Parte de la estrategia digital de Volkswagen, el recorrido en 360º de su stand de Ginebra busca llegar a más personas en el mundo, eso sí, sin olvidar las presentaciones en vivo y en directo, al menos así lo aseguró Jürgen Stackmann, máximo responsable de ventas y marketing de la firma.

El stand de Volkswagen en el Salón de Ginebra estará disponible para visitas hasta el próximo 17 de abril y pueden revisarlo haciendo click aquí.

Comenta