El Volkswagen T-Cross ya está listo para llegar a Chile

Volkswagen T-Cross

La cuenta regresiva avanza cada vez más rápido para dar la bienvenida al nuevo Volkswagen T-Cross, el esperado SUV compacto que ya anuncia su llegada a Chile.




Primero lo conocimos completamente camuflado hace casi un año en Münich, Luego lo vimos en su faceta final en Sao Paulo hacia finales del año pasado, y ahora, por fin, el Volkswagen T-Cross prepara su arribo a nuestro país, engrosando el catálogo de SUV de la firma alemana, y mejorando su participación en este codiciado segmento.

Nuevo T-Cross Coming Soon! Así ha denominado Volkswagen la campaña que anuncia la llegada de este esperado modelo y que se inicia con una preventa exclusiva a pocas semanas de su lanzamiento en la región.

"No queremos esperar. Queremos darnos la oportunidad de introducir este modelo a Chile de manera virtual, de manera distinta, aprovechando la libertad que nos dan las plataformas digitales hoy. Por eso, el 03 de junio damos inicio a la reserva online de las primeras 60 unidades de T-Cross en Chile", comentó Mario Valdovinos, gerente de Volkswagen Chile.

La preventa del Volkswagen T-Cross no será como la de cualquier otro modelo, ya que cada persona podrá personalizar y elegir la versión, equipamiento y color de su futuro vehículo, haciendo de estas primeras 60 unidades modelos únicos y especiales para sus dueños, además de contar con la exclusividad de ser los primeros en manejar el modelo en el país.

Para todos aquellos que quieran conocer y recorrer de manera virtual el Volkswagen T-Cross, la maca creó una aplicación especial llamada "Volkswagen AR", que a través de la realidad aumentada permite ver el auto en cualquier superficie, incluso en el estacionamiento de la casa, además de poder realizar un tour virtual por el auto, con gran detalle en cada una de las piezas, texturas y materiales del T-Cross.

Las primeras 60 unidades del modelo se ofrecerán en versiones Trendline, Comfortline, Highline y Limited, con transmisiones manual y automática, además de un variopinto equipamiento en tecnología, seguridad y conectividad. Además, de las 60 unidades en preventa, habrá solo 25 con opciones bitono, ediciones especiales que solo estarán disponibles a través de la plataforma digital de Volkswagen.

"Queremos celebrar la llegada de T-Cross a Chile y también queremos darles un espacio a todos los que están ansiosos por su lanzamiento. Así, y como parte de esto es que tendremos precios únicos y especiales para estas primeras 60 personas. Queremos ver a T-Cross en la calle, con sus colores, personalidad y jovialidad", comentó Valdovinos.

Esta preventa especial del Volkswagen T-Cross vendrá acompañada de precios especiales de preventa, con hasta un 14% de descuento, detalles a los que se podrá acceder a través de un sitio web especial creado para esta ocasión.

Para quienes quieran conocer el nuevo SUV de Volkswagen a través de la App, pueden hacerlo escaneando este código QR.

Volkswagen T-Cross

Comenta