El consejo de Trump a una persona acusada de acoso: “Tienes que negar todo lo que se dice de ti”

"Si admites haber hecho lo que sea o cualquier culpabilidad, entonces estás muerto", habría recomendado el mandatario estadounidense a un cercano.


Tras el lanzamiento de Fear: Trump in the White House del galardonado periodista, Bob Woodward, se dieron a conocer algunos episodios de la vida del mandatario estadounidense bastante polémicos.

Según consignó el diario El País, una vez el mandatario aconsejo a un cercano que estaba siendo acusado por acoso de evitar a toda costa declararse culpable. “Tienes que negar, negar, negar y hacer retroceder a esas mujeres” y le asegura que “si admites haber hecho lo que sea o cualquier culpabilidad, entonces estás muerto”.

“Tienes que ser agresivo. Tienes que empujar en la dirección contraria con firmeza. Tienes que negar todo lo que se dice de ti. Nunca admitir”, señala en sus líneas la publicación de Woodward.

Trump no es ajeno a este tipo de acusaciones, en una oportunidad The Hollywood Reporter recordó un par de declaraciones donde la entonces estrella de telerealidad decía que podía tocar a las mujeres por su partes intimas. Finalmente, el mandatario de disculpo públicamente, “He dicho y hecho cosas que lamento y las palabras publicadas hoy en este video de hace más de una década son una de ellas”.

Fear ya está disponible en librerías y por venta a internet bajo la editorial Simon & Schuster – parte de la cadena CBS – con un millón de copias disponibles y promete ser uno de los libros más vendidos del año.

The Washington Post había publicada hace unas semanas un adelanto del texto donde el ex asesor de la Casa Blanca, John Kelly describe como un “manicomio” a la casa del Ejecutivo. “Estamos en un manicomio. Ni siquiera sé por qué estamos aquí. Este es el peor trabajo que he tenido”, dijo Kelly, durante una reunión. “Él (el presidente Donald Trump) es un idiota. No tiene sentido tratar de convencerlo de algo. Él no se comporta bien”.

#Tags


Seguir leyendo