Detenido director de escuela coránica por sodomizar a nueve alumnos menores de edad

Autor: EFE

Tras la diligencia, los menores fueron trasladados a la sede central de la policía de Malasia, donde se les tomó declaración, y luego al hospital, donde fueron examinados.


El director de una escuela coránica de Kuala Lumpur fue detenido por la policía malasia acusado de sodomizar a nueve menores que estudiaban en el centro, informó hoy la prensa local.

El sospechoso, de 30 años, fue arrestado el 14 de setiembre a raíz de la denuncia de un profesor de la escuela y de las nueve víctimas, de entre 11 y 16 años, dijo el subjefe de la Policía de Kuala Lumpur, Zainuddin Yaacop, a la agencia Bernama.

“Creemos que el sospechoso molestó y sodomizó a todas las víctimas”, añadió Zainuddin.

El policía indicó que un tribunal de Putrajaya imputó al director de la escuela once delitos bajo la ley de abusos sexuales a menores, que prevé penas de 20 años de cárcel y azotes.

También señaló que tras la detención, los menores fueron trasladados a la sede central de la Policía, donde se les tomó declaración, y luego al hospital, donde fueron examinados por los médicos antes de regresar con sus familias.

#Tags


Seguir leyendo