Estados Unidos: seis muertos y varios heridos deja tiroteo al interior de supermercado Walmart en Chesapeake, Virginia

Autor de los disparos se habría quitado la vida, de acuerdo a información preliminar entregada por medios locales.


Seis muertos y varios heridos dejó un tiroteo al interior de un supermercado Walmart en Chesapeake, en el estado de Virginia, EE.UU.

Según información preliminar entregada por la policía local, un séptimo fallecido el autor del tiroteo quien se habría quitado la vida.

De acuerdo a información preliminar, a eso de las 22.12 la policía recibió un llamado alertando de disparos al interior del establecimiento comercial, en momentos en que este aún estaba abierto al público, según consignó el medio local Wavy.com.

Más de 40 vehículos de emergencia han llegado al lugar, en momentos en que aún se desarrolla el operativo para establecer la cantidad de víctimas que dejó el hecho.

“Estoy absolutamente desconsolada porque el último tiroteo masivo en Estados Unidos tuvo lugar esta noche en un Walmart de mi distrito, en Chesapeake, Virginia. No descansaré hasta que encontremos las soluciones para poner fin a esta epidemia de violencia armada en nuestro país que ha cobrado tantas vidas”, afirmó L. Louise Lucas, presidenta pro tempore del Senado de Virginia a través de su cuenta en Twitter.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.