Hallan documentos confidenciales en la casa de exvicepresidente Mike Pence

El exvicepresidente Mike Pence habla con los periodistas el 6 de diciembre de 2022, en Rock Hill, Carolina del Sur. Foto: AP

Su abogado Greg Jacob informó que los documentos confidenciales fueron encontrados en la residencia de Pence en Indiana, la semana pasada.


Se localizaron documentos confidenciales en la casa del exvicepresidente estadounidense Mike Pence en Indiana la semana pasada, informó su abogado el martes.

“Los archivos adicionales parecen ser una cantidad menor de documentos con marcas de clasificados que fueron colocados en cajas inadvertidamente y transportados a la casa personal del exvicepresidente al final de la administración”, dijo su abogado Greg Jacob a los Archivos Nacionales en una carta enviada la semana pasada.

Jacob agregó que “Pence no estaba al tanto de la existencia de documentos delicados o clasificados en su residencia personal y entiende la suma importancia de proteger la información delicada y clasificada y está listo y dispuesto para cooperar por completo con los Archivos Nacionales y cualquier investigación apropiada”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.