Harry Windsor y Meghan Markle anuncian que esperan a su segundo hijo

La pareja publicó una fotografía en instagram que muestra el avanzado embarazo de Meghan. “Podemos confirmar que Archie -su primer hijo- será hermano mayor”, declaró el portavoz del matrimonio.


Este domingo, Harry Windsor a.k.a. Príncipe Harry, y la actriz Meghan Markle, anunciaron que esperan a su segundo hijo.

“Podemos confirmar que Archie va a convertirse en hermano mayor. El Duque y la Duquesa de Sussex están más que felices por estar esperando su segundo hijo”, dijo el portavoz de los Duques de Sussex, sin desvelar el sexo del bebé.

Meghan y Harry anunciaron la noticia de su embarazo con una fotografía en blanco y negro capturada y publicada por Misan Harriman, fotógrafa amiga de ambos. Un sonriente y descalzo Harry mira a Meghan, quien acaricia su vientre mientras está recostada en el pasto.

Meghan tuvo a su primer hijo, Archie, el pasado 6 de mayo de 2019, un feliz acontecimiento seguido por un triste recuerdo para la pareja.

En julio de 2020, Meghan sufrió un aborto, experiencia que hizo pública a través de una columna en The New York Times.

“Era una mañana de julio que empezó como cualquier otra. Hacer el desayuno. Dar de comer a los perros. Tomar vitaminas. Encontrar un calcetín perdido. Coger el rotulador que se había caído debajo de la mesa. Hacerme una coleta antes de sacar a mi hijo de la cuna”, relató la actriz.

“Después de cambiarle el pañal, sentí un pinchazo agudo en el vientre. Caí al suelo con él en mis brazos mientras cantaba una nana que nos calmase a ambos, algo que nos animase a pesar de que yo sabía que algo no iba bien. Sabía, mientras sujetaba a mi primer hijo, que estaba perdiendo al segundo”, confesó en el desgarrador escrito.

La pareja, quienes se desvincularon de los compromisos relativos a la familia real británica, vive en California desde el primer semestre de 2020, tras un breve periodo viviendo en Canadá.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.