Zelenski eleva a 3.310 los ucranianos intercambiados con Rusia desde el inicio de la guerra

Presidente Zelenski eleva a 3.310 los ucranianos intercambiados con Rusia desde el inicio de la guerra. Reuters.

El mandatario aseveró que siguen trabajando para liberar a las personas que siguen en cautiverio señalando que ninguno "será olvidado”.


El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, reveló este sábado que se han llevado a cabo intercambios por 3.310 ucranianos con las autoridades rusas desde el inicio de la guerra.

53 intercambios. 3.310 de los nuestros que ya están en casa, en Ucrania, cerca de sus familiares. Seguimos trabajando y buscando formas de liberar a todos del cautiverio ruso: a todos nuestros militares y civiles, adultos y niños”, afirmó Zelenski en un mensaje publicado en su canal en Telegram.

El mandatario ucraniano subrayó que “ninguno de los que todavía están bajo cautiverio ruso será olvidado”. “Van a volver a casa. No cejaremos hasta lograrlo”, indicó. “¡Gloria a Ucrania!”, concluyó.

El último intercambio cuya información ha trascendido data del 25 de junio, cuando Zelenski anunció el regreso de 90 militares ucranianos miembros de la Guardia Nacional, la Armada, el Ejército, la Defensa Territorial y la Guardia de Fronteras.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.