Accidente múltiple en Las Condes termina con un camión volcado y nueve lesionados: una persona está en riesgo vital

Noticia policial en desarrollo.

Según informaron desde Carabineros, el conductor habría perdido el control del camión, impactando con dos vehículos menores.


A las 8:20 de este viernes se registró un accidente múltiple en la comuna de Las Condes, donde nueve personas resultaron con lesiones de diversa consideración, una de ellas mantiene lesiones graves en riesgo vital, según adelantó Carabineros.

El hecho se produjo en la intersección de Camino Otoñal con calle República de Honduras. Según detallaron desde la institución uniformada, en el hecho participó un camión recolector de basura, un automóvil Chevrolet Sail y un Station Wagon Toyota.

De acuerdo a la cronología de los hechos, el camión habría estado transitando por la calle República de Honduras en dirección poniente, donde habría perdido el control del móvil, impactando en primera instancia con un árbol ubicado en la berma norte.

Posteriormente, el camión continuó su trayecto hasta la intersección con calle el Otoñal impactando a dos vehículos menores para finalmente volcar sobre la berma de Camino Otoñal al costado poniente.

Producto de los hechos, uno de los vehículos menores impactó un poste del alumbrado público, provocando su fractura y un corte de luz en el sector.

En el vehículo Chevrolet transitaban tres personas, las que fueron trasladadas a la Clínica Universidad de los Andes, debido a la gravedad de sus lesiones. Mientras que el conductor del vehículo Station Wagon, señaló tener dolor en el cuello.

Desde la Clínica Universidad de los Andes, informaron que ambos pacientes atendidos en sus dependencias “están recibiendo los cuidados necesarios en la clínica”.

Asimismo, detallaron que una de las personas “se encuentra en riesgo vital, mientras que la otra está estable y en evaluación de sus lesiones”.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.