Armada confirma que seis marinos chilenos se encuentran contagiados con coronavirus en Australia

Hasta el momento, indican, “todos presentan buenas condiciones de salud, están recibiendo la atención y el tratamiento indicado para estos casos y siguiendo los protocolos de aislamiento establecidos por la autoridad sanitaria de dicho país".


La Armada de Chile informó que seis marinos chilenos que se encuentran en la ciudad de Sídney, Australia, fueron confirmados positivos al test de Covid19.

Según informaron, actualmente se encuentran efectuando cuarentena hasta el 9 de abril, en sus respectivos hoteles en las cercanías de la base naval HMAS Kuttabul.

Hasta el momento, indican, “todos presentan buenas condiciones de salud, están recibiendo la atención y el tratamiento indicado para estos casos y siguiendo los protocolos de aislamiento establecidos por la autoridad sanitaria de dicho país". Asimismo, sus familiares han sido informados de la situación en la que se encuentran.”

Los marinos pertenecen a un grupo que se encontraba realizando cursos de capacitación como parte del proceso de transferencia de dos fragatas australianas a la Armada de Chile.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.