Por Joaquín BarrientosBomberos combate incendio de al menos ocho viviendas en La Florida
Se despacharon 10 compañías del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa para el combate de las llamas. Una persona resultó con una lesión en su tobillo mientras buscaba controlar el incendio.

La mañana de este lunes se produjo un incendio en el sector de calles Los Quillayes con Concordia, en la comuna de La Florida.
La emergencia se inició pasadas las 8 de la mañana y, según información del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, habría afectado en un principio a tres casas.
Sin embargo, la emergencia se expandió y se informó inicialmente una afectación a ocho domicilios. Por lo anterior, se declaró segunda alarma y se despacharon 10 compañías al lugar.
Tras el combate de las llamas, desde Bomberos informaron que solo una persona resultó con una lesión en su tobillo mientras buscaba controlar el incendio.
El balance final de daños materiales resultó en 4 casas consumidas por el fuego y otras 3 viviendas con solo daños menores.
Durante el transcurso de la emergencia, Transporte Informa informó que se mantuvo suspendido el tránsito en la calle Santa Raquel, entre Rafael Matus y Troncal San Francisco.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
Plan Digital+$6.990 al mes SUSCRÍBETE
















