Cantante urbano Pablo Chill-E es detenido luego de realizar amenazas “de muerte” a vecino en Calera de Tango

Pablo Chill-E.

Pablo Acevedo -nombre real- habría portado un arma de fuego cuando discutía con un vecino por una pelea de perros. En 2021 fue formalizado por varios delitos luego de ser detenido a bordo de un auto de alta gama que tenía encargo por robo.


La noche de este martes fue detenido el artista de música urbana Pablo Chill-E luego de realizar supuestas amenazas de “muerte” en contra de un vecino, quien lo denunció, en Calera de Tango.

De acuerdo con información preliminar, el artista que lleva solo dos meses viviendo en el lugar, se enfrascó en una discusión con un vecino, luego de que su perro raza pitbull se pasara hasta la vivienda colindante y atacara a la mascota del denunciante.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18 horas y, según la denuncia, el cantante -de nombre real Pablo Acevedo- le habría mostrado una pistola en forma amenazante a su vecino, en momentos en que este se aprestaba a lanzar una piedra para que el pitbull soltara a su mascota.

Se está a la espera de las determinaciones que tomará el Ministerio Público contra el artista.

El trapero ya tuvo problemas judiciales, cuando en mayo del 2021 se le detuvo luego de una persecución policial en Lo Barnechea, cuando se movilizaba a bordo de un auto que mantenía encargo por robo. En la oportunidad fue formalizado por receptación, uso malicioso de instrumento público y por poner en riesgo la salud pública, en infracción del artículo 318 del Código Penal, quedando con arresto domiciliario total.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.