Carabineros registra 316 personas circulando sin permiso y emitió más de 20 mil salvoconductos en quinta noche con toque de queda

Carabineros realiza control vehicular, durante el cuarto dia de Cuarentena Total para siete Comunas de la Región Metropolitana

Los sorprendidos transitando en la vía pública quedaron en calidad de conducidos. Además, se reportó que ayer se emitieron 37.12 permisos a través de Comisaría Virtual.


La noche de este lunes dejó un nuevo balance respecto a la situación que se vive actualmente a nivel nacional con el toque de queda que se extiende entre las 22.00 y las 05.00 horas.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, durante la noche se registró un total de 316 personas en la vía pública que no tenían el permiso correspondiente, de los cuales 13 fueron en la Región Metropolitana.

Estos individuos quedan bajo la figura de conducidos, es decir, que se evalúa si deben llegar hasta un recinto policial o si quedan apercibidos para presentarse ante un tribunal en los próximos días.

Por otra parte, se señala que se emitieron 20.322 salvoconductos, de los cuales 4.735 fueron en la capital y los restantes 15.587 en regiones.

Además se registraron 37.172 permisos entregados durante la jornada a través de Comisaría Virtual.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.