Choque frontal de camión con cuatro vehículos menores deja tres fallecidos en Ruta 5 Sur a la altura de Rancagua

Foto: Carabineros

Personal de la SIAT de Carabineros indaga las causas por las cuales el vehículo pesado traspasó la noche del lunes el eje de la calzada en el km 94 de la vía, provocando el fatal accidente.




Tres personas fallecidas y otras ocho lesionadas fue el saldo de un accidente de tránsito registrado esta noche en la Ruta 5 Sur, a la altura de Rancagua.

Según informaron desde Carabineros, el hecho se registró en el km 94 de la citada vía cuando, por razones que se investigan, un camión de alto tonelaje cruzó el eje de la calzada e impactó de frente a otros cuatro vehículos.

“La noche de este lunes un vehículo de gran tonelaje, que se desplazaba de norte a sur por la Ruta 5 Sur, al llegar a la altura del km 94 traspasa el eje de la calzada, colisionando de manera frontal a cuatro vehículos menores que se trasladaban en dirección contraria”, informó el capitán Alan Galdámes, oficial de ronda de la Prefectura Cachapoal.

La autoridad agregó que la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros indaga las causas del accidente y que los antecedentes serán entregados al Ministerio Público para determinar eventuales responsabilidades.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.