Incendio en Quinta Normal deja local completamente consumido: hay seis personas damnificadas

Bomberos combaten incendio en local comercial en Quinta Normal

11 carros de Bomberos de Chile han sido desplegados en el lugar para atender la emergencia.


La mañana de este lunes, personal de Bomberos de Chile se desplegó en Quinta Normal, Región Metropolitana, por un incendio en un local comercial que quedó completamente consumido y que afectó a tres departamentos, dejando a seis personas damnificadas.

El siniestro se registró en la intersección de Matucana con Santo Domingo, lo que motivo un amplio despliegue por parte del Cuerpo de Bomberos de Santiago, con la participación de la sexta, novena y doceava compañía de Bomberos.

De hecho, se precisó que 11 carros han sido despachados tras la alarma de incendio al lugar en que se registra el incendio. Además, especificaron que son cerca de 100 voluntarios y voluntarias que trabajan contra las llamas.

Es el segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago, Giorgio Tromben, quien asumió el mando de las operaciones, junto al cuarto comandante Piero Tardito que coordina con Carabineros.

Según información entregada por Carabineros, el siniestro dejó el local comercial completamente consumido, además afectó a tres departamentos cercanos. Junto con ello, confirmaron que son seis damnificados.

Fue a las 12:37 horas, que el Cuerpo de Bomberos de Santiago dio por finalizada la alarma de incendio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.