Conoce los cortes de tránsito por la Marcha del Orgullo de este sábado

Marcha del Orgullo

Las modificaciones partirán a las 13:00 horas, una hora antes de la hora programada para el inicio de la marcha, cuyo punto de inicio será Plaza Baquedano.


Carabineros entregó el detalle de los desvíos de tránsito, con motivo de la Marcha del Orgullo que este sábado partirá a las 14:00 horas desde Plaza Baquedano. Estas modificaciones comenzarán una hora antes del inicio del evento.

El detalle de los desvíos los puedes ver a continuación:

Desvíos de tránsito por la Marcha del Orgullo

En paralelo, esta Marcha del Orgullo se replicará en otras ciudades. En Concepción, el recorrido se iniciará a las 14:00 horas en los Tribunales de Justicia. En Puerto Montt, todo partirá a las 14:30 horas desde el Terminal de Buses.

Más al sur, en Puerto Natales, la marcha comenzará a las 15:00 horas desde la Plaza Bernardo O'Higgins. Y en Valparaíso, la Plaza Sotomayor será el punto de partida del recorrido a las 15:00 horas.

"Muchas marchas por los derechos de la diversidad se han organizado en Valparaíso. Esta es la primera vez que habrá una Marcha del Orgullo. Esperamos que todas, todos y todes nos acompañen", señaló el Movilh en un comunicado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.