Corte de agua: anuncian suspensión de suministro para este miércoles en Lo Espejo y Pedro Aguirre Cerda

Corte-de-Agua

Desde Aguas Andinas informaron que la medida -que se extenderá por 15 horas- tiene como fin renovar estructura para mejorar la red de distribución de agua potable en el contexto de extrema sequía. Para suplir el suministro se dispuso de un camión aljibe por comuna y 10 puntos de abastecimiento.


La empresa sanitaria Aguas Andina, informó que durante este miércoles 4 se realizará un corte de agua programado en sectores de la comuna de Lo Espejo y Pedro Aguirre Cerda, el que tendrá una extensión estimada de 15 horas en la interrupción del suministro.

Según la información proporcionada por la empresa, este se producirá desde las 15 horas y se extenderá hasta las 6 de la mañana del jueves por “renovación de infraestructura esencial” en la red que abastece de agua potable a las residencias de dichas comunas.

La compañía aseguró que la medida tiene por “objetivo de continuar robusteciendo la red de distribución de agua potable en el contexto de extrema sequía” y para suplir el suministro se dispuso de un camión aljibe por comuna y 10 puntos de abastecimiento.

Estos son:

Comuna de Lo Espejo:

- Adolfo López Mateo esq. Guanajuato.

- Carlos Dittborn esq. Pasaje 69.

- Huasco esq. Presidente Salvador Allende.

- Lincoln esq. Clotario Blest.

Comuna de Pedro Aguirre Cerda:

- Pasaje Seis esq. Pasaje Cuatro.

- Abranquil esq. Petrohue.

- Club Hípico esq. Alhué.

- Club Hípico 6238.

- Vecinal esq. Pasaje 3.

- Carelmapu esq. Boroa.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

El objetivo de Metatool es investigar cómo el cerebro humano consiguió imaginar objetos para resolver problemas y traspasar esa información a los robots para mejorar sus habilidades.