Discusión entre dos sujetos termina en homicidio en Cerrillos

Foto: contexto

Por razones que se indagan, la víctima, de origen venezolano, fue atacada con un arma blanca por ciudadano colombiano. La Brigada de Homicidios (BH) Metropolitana y el Laboratorio Criminalística de la PDI quedaron a cargo de la investigación.


Durante la tarde de este lunes, un homicidio se registró al interior de un domicilio de la comuna de Cerrillos, ubicado específicamente en calle Vulcano.

Según información preliminar de Carabineros y ampliada por la PDI, dos hombres habrían comenzado una discusión al interior del inmueble. Por razones que aún se investigan, uno de ellos, de nacionalidad colombiana, le infligió una herida con arma blanca al segundo sujeto, de origen venezolano.

El subcomisario Christopher Aguilar Ruiz, de la Brigada de Homicidios (BH) Metropolitana de la PDI, comentó que el flagrante autor de este homicidio “se encuentra detenido por parte de personal de Carabineros” y que aquello se logró porque “los vecinos y locatarios del sector llamaron a la policía”.

Se reportó que el ciudadano venezolano falleció en el lugar del ilícito producto de la lesión a causa del arma blanca.

En relación a la situación migratoria de víctima y victimario, el subcomisario Aguilar expresó que “preliminarmente, se encontrarían de manera irregular en el país”.

Por órdenes de la Fiscalía, los peritajes serán realizados por la BH Metropolitana en conjunto con personal del Laboratorio Criminalística de la PDI.

Lee más de Nacional

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Revisa en nuestro video semanal la nueva herramienta que prepara el popular servicio de mensajería.