Investigan homicidio con arma de fuego contra ciudadano extranjero en San Bernardo

La vícitima corresponde a un joven, de aproximadamente 20 años, quien recibió al menos dos impactos balísticos. El crimen es investigado por el equipo ECOH de la Fiscalía Metropolitana y la PDI.


La noche de este martes, el Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía de la Región Metropolitana, junto a personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI, comenzó el trabajo para esclarecer un homicidio con arma de fuego en San Bernardo.

La vícitima es un joven extranjero de aproximadamente 20 años, quien recibió al menos dos impactos balísticos en la vía pública, donde perdió la vida.

Según informó el fiscal Ernesto Navarro, a eso de las 19.00 horas el joven, que sería de nacionalidad ecuatoriana, habría fallecido calle Volcán Llaima, a la altura del 1.600, en la citada comuna.

Junto con ello, el persecutor señaló que por lo que se pudo ver en el lugar de los hechos, el cuerpo no habría sido trasladado a otro lugar posterior a recibir los impactos de bala.

“Donde se encuentra fallecido habría recibido los impactos balísticos”, indicó el persecutor, quien agregó que están periciando las cámaras del lugar y evidencia encontrada en el sitio del suceso.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.