Elenco de Soltera Otra Vez 3 apoya a víctimas de Abreu: "Condenamos estas prácticas abusivas"

soltera-otra-vez3

Este domingo los actores que participan en la nocturna de Canal 13 dirigida por Abreu aseguraron que "nuestro único e incondicional apoyo es y será para las víctimas".


El elenco de la teleserie Soltera Otra Vez 3 demostró esta tarde el apoyo a las víctimas que denunciaron al director de la teleserie "Machos", Herval Abreu y condenaron "enérgicamente" estas prácticas abusivas.

El actor de la nocturna de Canal 13, Cristián Arriagada, publicó en su cuenta de Twitter una declaración con la firma de los actores de Soltera Otra Vez 3, producción dirigida por Abreu. Inician declarando que "no queremos guardar silencio frente a los gravísimos hechos expuestos" en la revista Sábado en un reportaje publicado el día de ayer donde siete mujeres denunciaban al director de acoso, abuso sexual y violación.

https://twitter.com/CrisArriagadaB/status/990665836753977344

"Rechazamos y condenamos enérgicamente estas prácticas abusivas y dejamos en claro que nuestro único e incondicional apoyo es y será para las víctimas", asegura la declaración.

A su vez  confían que "estos valientes testimonios abrirán un proceso urgente para nuestra industria y confiamos que también ayudarán a generar un cambio profundo y necesario en nuestra sociedad".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.