Dos jóvenes son apuñaladas en estación de Metro Tobalaba en presunta riña

Incendio en estación Tobalaba del Metro

Dos mujeres -que son menores de edad- fueron detenidas por su presunta responsabilidad en los hechos.


La tarde de este jueves, dos jóvenes resultaron heridas con un arma corto punzante al interior de la estación Tobalaba del Metro de Santiago, luego de una presunta riña, lo que obligó a la evacuación de la parada y al cierre de uno de los accesos.

De acuerdo a lo reportado por la empresa de transportes que respondió a los usuarios del tren subterráneo en su cuenta de Twitter, el ingreso poniente, en Luis Thayer Ojeda fue cerrado “debido a que estamos atendiendo a personas que venían protagonizando una riña desde el exterior”.

Sin embargo, información policial entregada por el teniente Yerko Tapia, oficial de ronda Radiopatrullas Este, daba cuenta que en estación Tobalaba “se habría producido una riña todas adolescentes, en donde una de ellas premunida de un arma blanca procede a agredir a dos de ellas, que en estos momentos se encuentran internadas en el Hospital Luis Calva Mackenna”.

De momento, se informa de dos mujeres -las que también son menores de edad- detenidas por estos hechos. Al respecto, el teniente Tapia, informó que están a la espera de instrucciones desde el Ministerio Público.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.