Galería: El regreso de las "micros amarillas" y otras iniciativas gratuitas de transporte en Santiago

micros amarillas
Twitter @matterlandsen

Los buses trasladarán de manera gratuita, a los habitantes de Puente Alto en dirección a Plaza Italia y Tobalaba desde las 6.30 horas de este lunes. Los vehículos fueron reparados y recogerán pasajeros desde: Juanita con Lecheria, Plaza Puente Alto (Por Balmaceda), Sótero del Río y Elisa Correa.


Este lunes, en medio de la incertidumbre de los habitantes de Santiago sobre cómo ir a los lugares de trabajo sin el servicio de la Metro. La iniciativa de municipalidades y privados ha ofrecido el traslado gratuito a sus lugares de trabajo y una de las que más llamó la atención fue el regreso de las "micros amarillas", los antiguos buses que trasladaban a los habitantes de Santiago y que fueron reemplazados tras la implementación del Transantigo. 

Se trata de antiguos vehículos, que trasladaran, de manera gratuita, a los habitantes de Puente Alto en dirección a Plaza Italia y Tobalaba desde las 6.30 horas de este lunes. 

Los puntos de salidas, de acuerdo al sitio web busesurbanoschile.cl son cuatro: Juanita con Lecheria, Plaza Puente Alto (Por Balmaceda), Sótero del Río y Elisa Correa. 

Revisa a continuación las imágenes del retorno del antiguo servicio de transporte:

[gallery ids="870929,870928,870927,870942,870950,871328"]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.