Hay un detenido: accidente de tránsito en autopista Vespucio Sur deja a dos personas en estado grave

Accidente en autopista deja a dos personas en estado grave. Imagen Referencial.

Las autoridades buscan determinar si el arrestado se encontraba influenciado por el alcohol.


En la madrugada de este domingo se registró un accidente tránsito en la autopista Vespucio Sur en la comuna de La Cisterna, Región Metropolitana, el cual dejó a dos personas graves.

Distintos conductores alertaron a Carabineros de Chile que un vehículo particular chocó contra un motocicleta. El capitán Esteban Troncoso, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Sur indicó que se trasladaron al lugar.

“Un vehículo particular colisiona con una motocicleta, donde a raíz de la energía, los ocupantes de esta motocicleta salen inyectados en distintas direcciones en la autopista manteniéndose en este momento en estado de gravedad”, detalló el capitán Troncoso respecto al hecho.

Los heridos son las dos personas que se movilizaban en la motocicleta son adultos, un hombre que manejaba y una mujer que era su acompañante. Ambos fueron trasladados a los hospitales Barros Luco y Padre Hurtado. El capitán Troncoso informó que “estamos verificando si se encuentran con riesgo vital”.

Junto con ello, añadió que de momento hay un detenido que corresponde al conductor del automóvil y que se están realizando las diligencias para verificar si se encontraba en estado de ebriedad al momento del accidente.

Se le entregó los primeros antecedentes al Ministerio Público quien instruyó que concurra la Sección de Investigación de Accidente de Tránsito (SIAT) de Carabineros para determinar como se produjo este accidente.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.